Galería de fotos

Presentación del libro "¡Meditad! Una respuesta espiritual a la crisis material actual" [Casa del Libro]


Barcelona, 15/05/2012.-- Presentación del libro "¡Meditad! Una respuesta espiritual a la crisis material actual", de Josep Manuel Campillo [José J. Olañeta Editor, 2012]. Casa del Libro [Rambla Catalunya, 37. Barcelona].
En la presentación de los contenidos del libro el autor disertó sobre la meditación como una de las salidas a la crisis económica, que de hecho es una crisis de las personas.
También se llevó a cabo una breve práctica de meditación con los asistentes, que comprobaron lo fácil y asequible que es su realización: sólo hay que tener determinación.

[Fotos: Mireia Rodriguez-My Umbrella Studio]































____________________________________




Presentación del libro "Meditad! Una respuesta espiritual a la crisis material actual" [Librería Excellence]


Barcelona, 13/03/2012.-- Presentación del libro "Meditad! Una respuesta espiritual a la crisis material actual", de Josep Manuel Campillo [José J. Olañeta Editor, 2012].Librería Excellence [carrer Balmes, 191. Barcelona]. El acto se organizó a modo de mesa coloquio sobre las salidas de la crisis, interviniendo Ricard Gomà, concejal del Ayuntamiento de Barcelona y presidente del grupo municipal de ICV, y el empresario Antonio Mascaró, además del autor, ofreciendo la visión desde el campo político, la empresa y la espiritualidad, llegando a la conclusión que es necesaria la confluencia de los tres. El acto fue presentado por el el periodista Pedro Palacios

[Fotos: Helena Campillo]



















_______________________________________





Presentación del libro "El secreto del Zen. Los textos esenciales legados por los patriarcas del budismo Soto Zen" 


Barcelona, 23/11/2011.-- Presentación del libro "El secreto del Zen. Los textos esenciales legados por los patriarcas del budismo Soto Zen", de Josep Manuel Campillo [José J. Olañeta Editor, 2011]. Librería Excellence [carrer Balmes, 191. Barcelona]. La presentación fue lleva a término por el autor junto con Juan Francisco Segura, artista plástico del colectivo La Escocesa (Barcelona), autor de las ilustraciones del libro. El acto fue presentado por la actriz Fanny Marsà, y fue cerrado con la intervención de Jesús Martínez, monje budista zen, director del Dojo Zen Nalanda de Barcelona. 

[Fotos: Helena Campillo]